Patinete eléctrico Jeep
Una fantástica elección si lo que buscas es un patinete de buena velocidad, excelente seguridad y autonomía. Modelos como los Adventurer, que podrían denominarse todoterreno toman la estética de la firma Jeep, que al igual que otras marcas de coches y motos, ahora edita sus propios patinetes eléctricos en el característico color verde. Ligeros y de precio medio, montan ruedas con tacos para rodar por caminos no asfaltados sin problema. Puedes encontrarlos en tiendas como Mediamarkt o comprarlos de segunda mano, pero la opción más recomendable es Amazon, por precio, comodidad y seguridad, con envío gratis.
Patinete eléctrico Jeep Adventure
- Jeep 2XE Adventurer Eléctrico Scooter, 350 W, Negro
- Equipado con frenos en ambas ruedas
- Indicador de señal audible
- Óptimo para ir a trabajar, a la escuela o dar un paseo en el centro
- Mecanismo de plegado óptimo y peso ligero
Patinetes eléctricos Jeep. Opiniones
Bonitos, con doble suspensión y un excelente sistema de luces, los patinetes Jeep tienen opiniones variadas, interesantes para evaluarlos y conocer los detalles que sólo los usuarios que los han probado te pueden contar. Echa un ojo al feedback que te resumimos a continuación:
-
Compré el Urban Camou con algo de desconfianza al leer los comentarios. De momento y tras 50 kilómetros recorridos, lo resumo en:
– Autonomía: probada y real, unos 40 km sin problemas, subiendo rampas pronunciadas y a 25 km/h.
– Display y errores: Lo saqué a la calle nada más recibirlo, sin cargar y apareción un error en la pantalla que se fue tras cargarlo. Da la información necesaria y funciona bien.
– App: La aplicación no es buena, espero que la mejoren en futuras updates. El control de velocidad se activa y desactiva perfectamente pero no te permite bloquear el patinete.
– Aceleración y velocidad: En aceleración no es gran cosa, un poco lenta y probablemente penalizada por la anchura de los neumáticos, pero en velocidad llega a 30 km/h sin problema quitando el limitador.
– Suspensiones: perfectas.En resumen, es una buena máquina y la recomiendo, no parecen fiables las reseñas negativas.
- Es un patinete muy cómodo, con gran resistencia y que alcanza los 25 km/hora. El único defecto que trae de fabricación es que a la hora de plegarlo para poder transportarlo (o en mi caso meterlo al maletero del coche) no coincide el gancho que trae bajo el manillar con el tope del guardabarros trasero y he tenido que ponerle una argolla que me ayude a cerrarlo. Por lo demás, lo recomiendo sin duda.
- La potencia y la duración de la batería son su fuerte, lo compré 2 en abril, una pena que uno ahora en junio se paró el motor, parece que se queda frenado y ya no enciende. Abrí ticket en la web oficial de JEEP, así que vamos ver si están a la altura del nombre y cumplirán con su deber de solucionar el problema.
- Buen producto, funciona bien, uno de los más hermosos en mi opinión, excelente incluso en caminos de tierra ligeros, lástima que no es tracción trasera y la aplicación es bastante pobre en funciones.
- Estéticamente muy bonito, y tiene una excelente recuperación, pero en las subidas le cuesta un poco. Lo uso para ratos libres en días soleados, quizás era mejor que el motor fuera trasero y no delantero.
Patinete eléctrico Jeep 2xe Urban Camou
- Ayudan a los padres a crear un estilo equilibrado de diversión sin ruido.
- Diseños coloridos y amigables para los niños.
- Estos juegos ayudan a contribuir al desarrollo creativo de los niños.
- Elaborados con materiales de excelente calidad.
- Juguetes elaborados con materiales modernos, ecológicos y seguros para niños.
Quitar limitador del Patinete eléctrico Jeep
De forma sencilla y en un momento, se quitar el limitador apretando 10 veces el acelerador mientras se mantiene tiene el freno a tope.
Reviews
Reseña completa del patinete eléctrico Jeep 2XE Sentinel
El Jeep 2XE Sentinel es un patinete eléctrico que combina el espíritu aventurero de la marca Jeep con las prestaciones necesarias para la movilidad urbana. Tras probarlo durante un tiempo considerable en diferentes entornos, desde la ciudad hasta terrenos más...