Patinete eléctrico potente

Com motores que van desde los 500W hasta incluso los 6000W para los scooters de ruedas grandes de tipo patinete eléctrico, puedes encontrar muchas opciones atractivas en este tipo de patinetes, pasando por modelos de 800W y 1200W, entre otros, algunos con dos motores. Con la limitación de velocidad en 25km/h, su calidad y componentes adaptados a la gran potencia, estos patinetes te ofrecen mucha más seguridad que los modelos más económicos, además de incrementar mucho la autonomía al contar con una batería mayor acorde al motor.

Patinetes eléctricos más potentes para adultos

Profesional, ligero y barato

Modelos potentes en la gama media, más asequible, como el Smartgyro Speedway V3.0 con una potencia máxima de 800W, pueden alcanzar los 45 km/h de velocidad si desbloqueas el limitador, con una muy buena autonomía y un peso de 22kg. La seguridad de contar con un motor más potente y el resto de prestaciones lo hacen extraordinario en calidad-precio. Con transmisión directa sin escobillas, este motor te otorga una gran aceleración y eficiencia, funcionando muy cómodamente a la velocidad máxima permitida, mejorando la vida útil del motor y economizando batería.

Con 3 modos de conducción, adaptándose al dinamismo de cada ocasión, monta una gran batería de 13 000 mAh que, tras 7 horas de carga te permite recorrer hasta 45 km. La gran seguridad intrínseca de un motor que responde muy bien se ve apoyada por un sistema de doble suspensión, integrando amortiguadores en ambas ruedas.

Patinetes eléctricos de 3000w

No disponibles en Amazon por el momento, los patinetes de 3000W son muy potentes, con ejemplos como el Scooter Eléctrico EVO Ultra, que sin limitador podría llegar a los 55 km/h sin problema. Situándose en otro nivel, ho homologable actualmente, tiene un peso de 45 kg y una estructura diferente en la que todo va acorde a la superioridad mecánica, incluyendo claxon, retrovisores, ruedas de gran tamaño, frenos hidráulicos y una gran amortiguación. Es habitual que patinetes de 3000W porten dos motores, pudiendo afrontar mejor que ningún otro los terrenos irregulares y las pendientes más pronunciadas.

Patinete eléctrico potente para subir cuestas

El más potente del mercado, homologado

Sin problemas de homologación, aunque muy por debajo de algunos modelos no disponibles que hemos comentado, se sitúa en el rango alto de potencia el Bongo Serie Z Power Mountain, un patinete eléctrico con una potencia máxima de 1300 W y capaz de superar pendientes de hasta el 15 %.

La batería tiene una gran capacidad, de 12600 mAh, para una autonomía máxima de hasta 60 km. Se ha desarrollado con tecnología de suspensión SXƧ, tiene tracción trasera y ruedas Off Road de 10.5″ para superar cualquier desafío. El compromiso con la seguridad, gracias a su potente motor, se acompaña de un sistema de triple de frenado mediante discos de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa. Con pantalla táctil, protección contra el agua y una estructura de aluminio, este patinete cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.

Patinete Eléctrico Homologado Cecotec Bongo Serie Z Power Mountain
Una pasada de patinete, homologado y con una pantalla LED que te da toda la información, mostrándote los kilómetros recorridos, la velocidad y la batería restante, temperatura y voltaje de la batería