Patinete eléctrico 1000w

Patinete eléctrico 1000w de 3 ruedas

Aunque actualmente este modelo no está disponible en este nivel de potencia, puedes adquirirlo en la mitad de potencia, un modelo ligero y solvente con una estructura más liviana y ruedas muy resistentes, ni hinchables, que te libran de pinchazos y son muy duraderas.

Con una pantalla digital de una muy buena legibilidad incluso en un día soleado, este modelo gira muy bien y es más seguro y controlable gracias a sus tres puntos de apoyo. Para arrancar tendrás que ponerte sobre un pie y ayudarte ligeramente del otro para deslizarte.

Jueshuai X48 1000w, hasta 60 km/h

Con una muy buena calidad y autonomía, la gran potencia de su motor es el punto fuerte de este patinete, así como su extraordinario precio, similar al de modelos muy inferiores. Esta marca te sorprenderá, y es que, ajustando a tope el precio, no sacrifica prestaciones, situándose en un lugar destacado en la oferta de patinetes eléctricos.

La velocidad es asombrosa, llegando a 60 km por hora y una distancia a recorred de hasta 60 km si economizamos, gracias a su estupenda batería de litio. Soporta un gran peso, tiene frenos de disco tanto delante como detrás y además es plegable. Lo tiene todo!!

Opiniones

Los usuarios que probaron los patinetes de 1000W destacan claramente la capacidad para subir pendientes respecto a los que tienen motores de 300 y 350W.

Si bien los modelos de 1000W llegan a subir cuestas de hasta 20°, algunos como los de la marca Urbetter alcanzan con solvencia los 45km/h sin el limitador pero pierden algo de fuerza en las pendientes, algo reseñado por en varios comentarios, lo que es perfectamente normal.

La ventaja de un patinete más potente es que, con el rendimiento incrementado del motor, la autonomía y gestión de la batería mejoran, al no demandarse tanta potencia habitualmente.

Los scooter eléctricos de 1000w suele salir baratos, y también puedes encontrarlos de segunda mano, com motor 1000w, 36v y centralita.

Baterías Patinete eléctrico 1000w