Patinete eléctrico Aprilia
En un rango de precio medio, Aprilia presenta una gama de patinetes eléctricos de diseño compacto y atractivos detalles de color y apariencia deportiva. Están más destinados a un público adulto y resisten de manera fiable hasta 100 kg de peso.
Los patinetes de Aprilia ágiles para desplazarte por la ciudad, además de ligeros, gracias a su marco de magnesio. El riesgo de pinchazo se limita gracias al uso de neumáticos macizos, seguros y que te dan una gran experiencia de conducción. La autonomía y su batería extraíble te dan la posibilidad de duplicar los kilómetros que puedes hacer con él
Patinete eléctrico Aprilia eSR1
- Batería: 36V, 7.8Ah, 281Wh retirable
- Autonomía: hasta 25 Km
- Peso: 15,6 Kg
- Neumáticos: 10" Tubeless
Patinete eléctrico Aprilia eSR2
- SEGURIDAD: Con una sola palanca de freno puedes controlar dos independientes, de tambor delantero y traseros electrónicos, que garantizan la seguridad en cada frenada. Además, la tecnología KERS te ayuda a recuperar energía cada vez que accionas de la palanca de freno. Aprilia eSR2 está equipado con flechas direccionales.
- CONFORT: La suspensión trasera y las ruedas de 10" te permiten tener una conducción estable y cómoda, incluso en caso de pequeños golpes accidentales en la carretera.
- AUTONOMÍA: Aprilia eSR2 puede acompañarte a tu destino hasta 25 km sin recargar la batería. El cargador de batería de 46 V incluido permite recargar tu patinete rapidamente y simplemente gracias al puerto situado al lado de la plataforma.
- PANTALLA LED: compruebe el nivel de carga de la batería y elija uno de los tres modos de conducción a través de la pantalla LED integrada. Al conectar su patinete a la aplicación Aprilia Urban e-Mobility, puedes ver y modificar las funciones del patinete con el mando a distancia, a través de su Smartphone.
Patinete eléctrico Aprilia eSR2 Evo
- Motor: 500W sin escobillas
- Batería: 48V 14.4Ah 691Wh
- Aplicaciòn: Disponible en App Store y Google Play
- Autonomía: Hasta 50 km
Patinete eléctrico Aprilia eSRZ
- AMPLIA AUTONOMÍA: Duración de la batería de 6 Ah. Llega hasta 25 km según el peso y las condiciones de la carretera, se recarga en solo 4 horas.
- NEUMÁTICOS: Neumáticos antideslizantes con cámara de aire de 8,5".
- FIRMADO APRILIA: Diseño original de Aprilia con inserciones de carreras.
- MAXIMA SEGURIDAD: con freno de disco trasero y e-brake, reflectores laterales, delanteros y traseros.
Opiniones
Destacamos algunas de las opiniones más útiles de los compradores de los patinetes Aprilia:
-
Lo llevo usando 3 meses aproximadamente, y es una gozada urbana. Está algo corto de potencia, ya que a pesar de llevar un motor potente no corre mucho. Quitándole el límite llega casi a los 30kmh, como cualquier Xiaomi trucado. Es el único inconveniente que le veo. Otra queja que tengo es el seguro que regalan, ya que no sirve en España. Por lo demás todo ventajas:
Ruedas tubeless resistentes.
Tiene un sistema muy chulo de «capó» para extraer la batería, también se puede aprovechar para guardar algo en el hueco que queda.
Batería extraíble, ideal para cargarla allá donde vaya o ir sustituyendo por otra cargada aunque no he encontrado aún una batería extra, sigo buscando.
Material mucho mejor que el típico Xiaomi, más gruesa la capa del manillar y chasis.
La pantalla mola bastante, es idéntica a cualquier moto, le da su toque.En resumen, una muy buena compra si lo pillas en oferta, a menos de 400 euros. Por su precio normal no se si renta, aunque sea un buen patín, en rango de precios está el Xiaomi como competencia y la gente va a lo barato, claro está.
- Estable y fácil manejo. Se pliega facilmente.
- Calidad suprema! Diseño italiano. Tiene una batería extraíble e intercambiable por otra, lo que te da la máxima distancia a poder recorrer.
- El patinete recorre un máximo de 15 km y no los declarados con la batería totalmente cargada, además al 40% de carga residual le cuesta subir cuestas, por lo demás un peso no demasiado ligero para el transporte y un confort aceptable gracias al amortiguador (amortiguadores) delantero y trasero. Desafortunadamente una compra muy decepcionante.
- Este patinete va súper bien, pero tiene algunos detalles que es bueno buenos tenerlos en cuenta. Llevo dos días usándolo y me ha sido imposible ajustar los frenos, ya que frena con el de adelante demasiado fuerte, lo que resulta en un verdadero riesgo con el terreno mojado. Su peso también es un poco exagerado. Si te toca levantarlo en trayectos largos terminarás reventado y el agarre para transportarlo no es cómodo. Otra cosa que veo que se pudo haber mejorado es que la plataforma de goma va pegada y en los bordes vino ya despegada, lo que con el paso del tiempo irá a peor. En cuanto al desplazamiento y la amortiguación, está bastante bien. La aplicación no se conecta sola al encender el patinete, por lo que tienes que conectarlo manualmente cada vez que lo uses.
Reviews
Aprilia ESR1
La movilidad urbana está evolucionando rápidamente, y los patinetes eléctricos se han convertido en una de las opciones más populares para desplazarse por la ciudad. En este contexto, el Aprilia ESR1 emerge como una opción intrigante para aquellos que buscan combinar...