Patinete eléctrico Razor
Centrado en patinetes para niños, Razor tiene referencias muy divertidas y fáciles de manejar. La altura de la dirección se puede ajustar, con un manillar que da una altura de hasta 54 cm y tolerando un peso máximo más que suficiente, de 100 kg. Con su batería recargable los más peques podrán disfrutar de hasta 40 minutos con él.
Patinete eléctrico Razor e100
Patinete eléctrico Razor e300
No disponible por el momento, este patinete eléctrico incorpora un motor muy silencioso y un acelerador con un gran agarre. Adolescentes e incluso adultos pueden gozar de las prestaciones del Razor E300.
Hecho de acero, con un peso total de 19,5 kg, monta unos neumáticos sólidos de 10 Pulgadas, suspensión doble y freno trasero. Según la experiencia probando este patinete:
Este patinete es muy agradable y resistente. Los neumáticos son grandes y adecuados para caminos de tierra, no se desvían por las piedras en el camino. Mi hijo pesa unos 45 kg y realmente va bien con él, sin problemas. La batería dura bastante, solo asegúrese de dejar suficiente tiempo para recargarla cuando se agote.
Este scooter es bastante estable incluso cuando va a toda velocidad, cuando el manejo se vuelve más duro, igual más de lo deseado.
Los neumáticos necesitan 45 psi para inflarse por completo. El delantero se infla fácil pero para hinchar el trasero es algo más complicado. Deslizando la tapa, lo que tienes que hacer es alinear el orificio de la rieda dentada con la válvula del neumático. Este patinete viene con una extensión de válvula Schrader que se usa para pasar por el orificio y conectarse al vástago de la válvula. Como consejo propio, hazte con una extensión de buena calidad, hecha de metal, de al menos 3 ó 4 pulgadas de largo, ya que la de plástico puede venir con fugas y no es lo suficientemente larga. De origen venía con 20 PSI en cada neumático, por lo que se hizo necesario inflarlos. Al necesitar mucho aire, la recomendación es hacerlo despacio y con cuidado. revisa la presión con frecuencia.
El freno funciona en la rueda trasera y viene bien ajustado de fábrica, funcionando correctamente. Si balanceas algo el peso hacia atrás al frenar, funcionará todavía mejor.
El motor no es de velocidad ajustable, por lo que el acelerador es de encendido o apagado, por lo que tendrás que hacerlo intermitentemente si quieres ir más lento, aunque no es problema. Acelera bien desde parado, aunque te ahorrará bastante batería si te ayudas con el pie al principio. Para mantener la velocidad el consumo es más reducido.
Cuando se desliza por inercia, el motor no gira y el buje trasero actúa como una bicicleta. Se frena bastante si no aceleras pero está bien para reducir la velocidad hasta detenerte sin usar el freno.
El cargador es fácil de usar. Asegúrese de alinear la ranura en el enchufe en el costado del patinete y listo! El cargador tiene una luz que cambia de rojo a verde para que sepas cuándo está completamente cargado.
Patinete eléctrico Razor Power Core e90
Patinete eléctrico Razor e90 Power Core negro y verde
- Velocidad: Hasta 16 km/h
- Duración batería: Hasta 70 minutos
- Motor: Patada inicial en rueda central
- Acelerador: Botón
- Freno: Guardabarros frontal, manual
Patinete eléctrico para niños Razor
Opiniones y precio
Modelos como el E90 o el Powercore S80 Electric Scooter, unisex y para niños, pueden encontrarse entre 150 y 160 euros, muy económicos aunque hay que tener en cuenta están destinados a los más jóvenes y su propia diversión. El Power Core E100 puede encontrarse entre 210 y 260 euros habitualmente con descuento, aunque su precio normal se sitúa en unos 310 ó 330 euros. El resto de la línea está sobre los 200 euros.
Entre las opiniones probadas de los patinetes Razor, destacamos algunas:
- Compramos este patinete como regalo de comunión para nuestro hijo y ha sido todo un acierto.
Es muy fácil de montar y de manejar, con un botón él mismo regula la velocidad.- Sin quedarse corto, alcanza bastante velocidad que a su vez la puede controlar.
El niño está encantado y nosotros también.- - Bastante bien, es el segundo patín electrónico para niños que compro y la verdad que el más versátil , menos peso y va bien ha sido este para niños de 9/10 años está perfecto.
- Lo compré para un niño de 8 años. Fácil de usar.
- Lo compré para mi hijo de 9 años como regalo de Navidad. La opinión de los niños fue «super guay». A mí me parece lento pero probablemente sea la velocidad correcta para los niños. Como ejemplo, el niño llegó al final de la calle en el tiempo que me llevó dar unos 10 pasos.
- Demasiado pequeño para una niña de 9 años.
- Mi hijo lo ha tenido durante 10 meses y es un scooter básico que ya ha visto algunos días difíciles. Sólo en la primera semana la luz no funcionó, desde el primer día, aunque por este precio, entiendo la calidad general. Aunque es adecuado para principantes, en un giro de 180 grados te puedes golpear el tobillo, por lo que hay que hacerlo con cuidado.
Cargador de Patinete eléctrico Razor
Reviews
Razor Power Core E90
El Razor Power Core E90 no es simplemente otro patinete eléctrico en el mercado; es un reflejo del compromiso de Razor por ofrecer diversión segura y sostenible para los más jóvenes. Después de pasar varios meses con este modelo, estoy listo para compartir mis...