Si necesitas pagar a plazos la compra de tu patinete eléctrico, con Amazon también tienes esta opción, con el conocido pago en 4 cuotas para productos nuevos, perfecto dado el precio de la mayoría de patinetes eléctricos.
Podrás realizar este pago para 1 producto por departamento y categoría de Amazon, si resides en España y tienes una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de Amazon.
Lo bueno de esta forma de pago es que, dividiendo el pago en cuatro cuotas iguales o más o menos iguales (una de ellas puede ser ligeramente superior o inferior), no se aplican intereses ni gastos financieros, aunque sí es posible que la entidad bancaria responsable del método de pago pueda aplicar intereses o algún tipo de tarifa. Si eliges algún cargo extra, como un envoltorio para regalo, éste se carga en la primera cuota.
Recuerda que, aunque realices el pago financiado, contarás con toda la garantía de Amazon y la posibilidad de devolución exactamente igual que con el pago completo.
Además del pago financiado propio de Amazon, tienes la opción de pagarlo en 6 meses o hasta 10 meses sin intereses con Credit Line, otra opción en esta plataforma, si tienes Amazon Prime.
Echa un vistazo aquí a todos los patinetes eléctricos que te ofrecemos.